La transportación de botellas en el proceso de envasado de bebidas es considerada una parte muy importante de las embotelladoras para mantener en operación sus plantas.
Los transportadores se ensucian continuamente ocasionando paros innecesarios y pérdidas para la empresa, por esta razón es fundamental mantener en óptimas condiciones de operación estos equipos.
Con la limpieza se elimina cualquier partícula orgánica e inorgánica de los Transportadores de botellas que puedan afectar la operación normal de los equipos y la inocuidad del producto.
Previo a la limpieza de los transportadores de botellas, se realiza un análisis del tipo de suciedad y partículas que afectan la inocuidad de los equipos.
Nuestro personal se encargara de ejecutar la limpieza siguiendo los estándares recomendados para asegurar la limpieza e inocuidad de los equipos.
La aplicación de espuma se realiza por medio de equipos Espumadores Centralizados, Portátiles y Fijos para su mayor comodidad y seguridad en el manejo de químicos